Prevención del fraude en comercio electrónico

El proceso crítico en todas las aplicaciones de comercio electrónico es el relacionado con el pago de los productos adquiridos o los servicios contratados. Cada vez es mayor el número de fraudes que se registran en la red debido al uso fraudulento de tarjetas robadas, que perjudican tanto al legítimo propietario de las mismas como a los comercios en los que se hace un uso ilícito de ellas.

Para minimizar este riesgo ofrezco un servicio que es capaz de evaluar y clasificar una transacción determinada con un valor que indica la probabilidad de que sea fraudulenta, independientemente del medio de pago usado (tarjetas de crédito, TPV bancario, pasarelas de pago tipo Paypal o similar, etc..

Fraude con tarjeta de crédito

Este servicio utiliza técnicas de geolocalización para determinar si un usuario se conecta desde el país o la ciudad en la que dice estar, análisis de datos de tarjetas de crédito (si se dispone de ellos), datos relativos a la dirección de e-mail del cliente, a la IP desde la que se conecta, etc. De esta forma es posible ofrecer un indicador de la fiabilidad de una determinada operación.

El sistema, además de ofrecer un indicador porcentual de la fiabilidad, permite obtener una explicación de los motivos de esa clasificación, para facilitar la revisión de las mismas.

Si desea información sobre mis servicios profesionales para prevenir el fraude con tarjeta de crédito puede contactar conmigo en el teléfono 691.305.876 a cualquier hora del día o usar este formulario de contacto.